Servicios

¿Qué hacemos?

 

En Construcciones Simón S.L. disponemos de un gran abanico de servicios con los que amoldarnos a sus necesidades.

Contamos con un personal altamente cualificado para realizar desde las tareas más básicas hasta las más complejas, con el rigor y profesionalidad necesarios.

Buscamos la máxima satisfacción de nuestros clientes, dado que son nuestra mejor referencia en buena publicidad.

Nuestros Servicios

Albañilería en Ibiza

Construcciones Simón S.L cuenta proyectos de albañilería de alta cualificación. Los servicios más solicitados en reparaciones albañilería son: eliminación humedades, arreglar goteras, reparación de fachadas, cambio de paredes y techo, instalación techos falsos, barbacoas de obra, aislamiento térmico...

Carpintería en Ibiza

Nuestra experiencia demostrada nos permite realizar muchos trabajos de carpintería personalizados con materiales de alta calidad. El trabajo personalizado y en los plazos de tiempo que requiere es lo que nos define como su empresa elegida para realizar la reforma que necesita y el nivel de exigencia que precisa.

Decoración en Ibiza

Cuéntenos sus ideas y en Construcciones Simón S.L. le asesoraremos sobre cual es el servicio que más le conviene, sin compromiso. Puede que necesite una reforma completa o solamente adaptar una estancia. Quizá sólo requiera el asesoramiento de un profesional para atreverse a llevar a cabo esos cambios en su vivienda que siempre ha deseado. Sea lo que sea nosotros le ofrecemos un servicio adaptado para que únicamente gaste lo necesario, sin condiciones, sin estar sujeto a proyectos completos, ni provedores recomendados.Además de darle soluciones e ideas de diseño, distribución y decoración.

Electricidad en Ibiza

Si necesita un electricista porque ha sufrido una avería eléctrica, quiere hacer una instalación nueva, modificación o mejora, nosotros se lo hacemos con toda garantía. Prestamos el más completo servicio de electricidad en todos sus sectores a un coste totalmente económico. También realizamos mejoras en las instalaciones y actualizamos su instalación eléctrica a la normativa eléctrica, para que su instalación cumpla con todas las garantías y seguridades. Disponemos de personal altamente cualificado para cumplir con un servicio seguro y de calidad.

Energías Renovables en Ibiza

En Construcciones Simón S.L.  ofrecemos un servicio integral cuidado al detalle con el fin de cubrir las necesidades de los clientes, para que logren adquirir el mayor ahorro energético. Desde los proyectos más sencillos a los más especializados aporta soluciones energéticas a empresas, administraciones y particulares. Optimizamos el consumo energético llevando a cabo proyectos de Electricidad y Renovables de forma integral. Como instaladora ofrecemos a nuestros clientes las soluciones técnicas más adecuadas con la máxima calidad.

Ferretería en Ibiza

Nuestra empresa se caracteriza por dar un trato personal a cada cliente, buscando siempre su bienestar y poseer un exquisito servicio post-venta. Ofrecemos una extensa variedad de artículos para cubrir las necesidades de nuestros clientes así como materiales de construcción para su venta, herramientas para su alquiler, transporte propio y de servicio público.

Fontanería en Ibiza

En Construcciones Simón S.L. realizamos cualquier servicio de fontanería en Ibiza. Puede contar con nuestro equipo de profesionales en el sector de la fontanería para realizar cualquier reparación e instalación, fugas de agua, bajantes, rotura de tuberías, acometidas de agua, instalación de calentadores, desatascos, gas, grifos, calefacción, calderas, termos, radiador, instalación completa de baños. En Construcciones Simón S.L. dispondrá de confianza y compromiso ante todo.

Herrería en Ibiza

En Construcciones Simon S.L. realizamos todo tipo de trabajos en herrería para materializar sus necesidades, ya sean puertas automatizadas, barandillas, rejas o diferentes sugerencias que le puedan surgir.  

Jardinería en Ibiza

Somos especialistas en mantenimientos integrales de todo tipo de jardines, poda, abono, ornamentación, mantenimiento y reparación de riego automático, corte de setos, estanques, fuentes y control de plagas, además de todos aquellos servicios relacionados con esta actividad que pueda necesitar. Llevamos muchos años de experiencia en el sector de la jardinería con un gran número de trabajos realizados y todos con la satisfacción garantizada de nuestros clientes, comunidades, empresas y particulares.

Mantenimiento de Villas en Ibiza

Más allá de la construcción existen mil detalles en hogares y oficinas que hay que vigilar y arreglar constantemente. Nosotros lo hacemos por usted. En Construcciones Simón S.L. creemos que además es importante tener cubiertas las necesidades de su vivienda y de su entorno, con garantías para poder descansar tranquilo. El ahorro es clave para la buena gestión de una vivienda, por ello les facilitamos las mejores condiciones en sus suministros y servicios para su domicilio.

Pintura en Ibiza

 Contamos con expertos profesionales en pintura y decoración. Realizamos trabajos con la máxima calidad y limpieza, desde pintura de alta decoración hasta pintura  industrial.  Lisos, esmaltes, fachadas interiores y exteriores. Llámenos y cuéntenos su idea. Permanecemos al tanto de las últimas novedades para poder usar los mejores materiales con las técnicas más avanzadas. Seriedad y competencia profesional es lo que nos diferencia. En Construcciones Simón, le asesoramos y elaboramos presupuestos sin compromiso alguno para poder dar un un nuevo aire a su casa.

Piscinas en Ibiza

No sólo nos dedicamos a la construcción sino también al diseño de piscinas privadas, saunas, termas, balnearios, baños de vapor y zonas de relax. Tanto en el diseño como en la construcción de las piscinas, Construcciones Simón S.L. tratamos de llevar a cabo los gustos de nuestros clientes, compaginado las nuevas tendencias y tecnologías, tratando de satisfacer a los clientes con los nuevos sistemas que surgen en un sector en constante evolución.